¿Porqué nos eligen nuestros papás?

• Desde el inicio me sentí en un #SegundoHogar.
  • Recomendación.
  • Me gusta que llegue feliz al Colegio.
  • Atención personalizada y buen servicio, se organizan muy bien, todo el equipo es muy amable.
  • Instalaciones seguras y tecnológicas.
  • AfterSchool, tienen clases extraescolares en horario extendido (servicio de comedor). *No aplica para Sede Corregidora Secundaria.
  • Nivel Académico.
  • Personal capacitado con competencias socioemocionales, son expertos en niñ@s y adolescentes.
  • Les enseñan competencias socioemocionales.
  • Cuentan con certificación en Idiomas.
  • Idiomas desde Maternal a 3° de Secundaria y francés desde 4° de Primaria a 3° de Secundaria.
  • Tenemos comunicación directa con sus docentes y tutora. *No aplica para Sede Corregidora Secundaria.
  • Acompañamiento tutorial, cuentan con una tutora por grado. *No aplica para Sede Corregidora Secundaria.
  • Experiencia educativa, está rodeado de amigos con valores y estilos de crianzas similares.
  • Fomentan los valores con el ejemplo.
  • Me gustó mucho su Modelo Educativo: Activo.
  • En Preescolar tienen una clase especial de Estimulación temprana.
  • Mis hij@s están en un espacio seguro, en un ambiente sano y se sienten en confianza.
  • Les brindan técnicas de Mindfulness.
  • Viven Experiencias Internacionales (a partir de 5° de Primaria a 3° de Secundaria).
  • Hacen Comunidad, realizan eventos representativos y festivales. *Los festivales no aplican para Sede Corregidora Secundaria.
  • Promueven el amor, respeto y cuidado de los animales, así como la responsabilidad y conciencia por el medio ambiente (Objetivos del Desarrollo Sustentable Agenda 2030 de la ONU).

Resultados de la Encuesta de Satisfacción 2023 del Sistema Viktor Frankl.

99.7% nos
Recomiendan

Te invitamos a conocer
#TuSegundoHogar