Nuestros
Diferenciadores

En Viktor Frankl nos encanta impactar de forma positiva en la sociedad, ya que somos fieles creyentes que esa es la única forma para crear el mundo que queremos el día del mañana
Trabajamos con los estudiantes para que conozcan algunas de las posibilidades que tienen a su alcance para vivir la solidaridad, generosidad, empatía y altruismo, siendo parte de su desarrollo integral y apoyando al crecimiento de la sociedad.
Contribuir al despertar de un mayor nivel de conciencia en cada hogar de la comunidad.
Nuestra Visión: Ser #TuSegundoHogar.
Guiamos y orientamos a los estudiantes para que mantengan el interés por su aprendizaje, sean responsables de sus avances y conscientes de su desarrollo cultural.
Colaboradores académicos, administrativos y de servicios en constante desarrollo personal y profesional formándose como profesionales de excelencia.
Programa de clases extraescolares en horario extendido (servicio de comedor y programa de regularización). *Aplican restricciones.
Mantener una investigación pedagógica constante que nos permite enriquecer ajustar o implementar las metodologías a nuestro sistema activo dándose como consecuencia la innovación.
Inglés: Certificación por parte de la Universidad de Cambridge. Francés: Certificación por parte de la Alianza Francesa.
Vivir la oportunidad de un crecimiento personal de autosuficiencia, organización y seguridad estando inmersos en otra cultura y enriquecimiento de su aprendizaje.
Espacio de reflexión, diálogo, intercambio de experiencias, que permite que los padres de familia adquieran las herramientas adecuadas para afrontar los retos que implica la educación en la familia. (cursos, talleres, conferencias, charlas y podcast).
Trabajar en un camino de análisis para encontrar lo necesario para establecer metas y objetivos de superación constante a través de la construcción de su proyecto de vida.
A través de este programa guiamos a los estudiantes de forma personal para orientarlos en encontrar las herramientas y estrategias adecuadas para su avance académico y formativo.
El programa para que el joven establezca metas personales con sus respectivos objetivos parciales para ir trabajando en su proyecto de vida y se establezca una constante de crecimiento personal y búsqueda de la trascendencia.
Proyectos interdisciplinarios para que el estudiante pueda reconocer y manejar los temas globalizados a través de una metodología que los lleve a desarrollar la creatividad, análisis, síntesis y puedan generar su conclusión personal y propuesta.
Te invitamos a conocer
#TuSegundoHogar
INICIA TU PROCESO
DE ADMISIÓN