Responsabilidad Social

¡Educamos con el ejemplo!

Nos alineamos a la agenda 20-30, un desafío que debemos tomar por el bien de todos. Así como hemos superado la transición tecnológica, la pandemia y muchos otros retos, ahora lograremos como institución cumplir con cada uno de los 17 objetivos indicados por Naciones Unidas, eso tendrá como resultado crear una conciencia de responsabilidad social y sostenibilidad por el planeta, por las siguientes generaciones y por nosotros.

Escuela para Padres

¡Papás en acción!
Nunca dejamos de aprender

En nuestro Colegio hemos creado un espacio especialmente para ustedes, que les permita sacarle todo el provecho a la enseñanza de sus hijos para crear líderes que impacten el mundo del mañana. Sabemos que tu tiempo es muy preciado y muchas veces te es imposible llegar a estas clases, por lo que hemos abierto nuestra canal de youtube donde puedes obtener todo el contenido.

Suscríbete a nuestros canales de "Escuela para Padres":

Viajes Internacionales

Experiencias educativas inolvidables,
que marcan etapas de vida

Viven una experiencia internacional con seguridad y con capacidad de resolución gracias a la formación académica y emocional que reciben.
Desarrollo cultural.
Dirigido a estudiantes de 5° y 6° de Primaria, y Secundaria.

Te invitamos a conocer
#TuSegundoHogar
INICIA TU PROCESO
DE ADMISIÓN